Roborock-pieza de aspiradora Robot XIAOMI S50 S51 Cepillo Lateral filtro HEPA cepillo principal herramienta de limpieza paos de fregona 31 Uds.

Roborock-pieza de aspiradora Robot XIAOMI S50 S51 Cepillo Lateral filtro HEPA cepillo principal herramienta de limpieza paos de fregona 31 Uds.
$30.33 $21.84
- fuera de 5.0 residencia en - valoraciones de los usuarios.
Envío al mundo entero
Por restringido tiempo solo obtenga este producto Roborock-pieza de aspiradora Robot XIAOMI S50 S51 Cepillo Lateral filtro HEPA cepillo principal herramienta de limpieza paos de fregona 31 Uds. en 28% APAGADO. ¡Cantidades limitadas disponibles! 3 cliente ha comprado este producto en nuestra tienda. ¿Quieres uno? Fuertemente aceptar la oportunidad de esta oferta limitada.

Especificaciones

Nombre de la marca:Cikuso
Certificacin:NONE
Origen:CN (origen)
Potencia (W):40 W
Voltaje (V):220 V
Funcin:Hmedo y seco
Duracin de la batera:Ninguno
Name:Vacuum Cleaner Parts
Material:PlasticNylon
Color:WhiteBlackOrange
Package Include:2 main brush 4 filter 6 side brush 2 cleaning brush 4 mop 12 wate
img

Calidad 100% Asegurar

Nos orgullo nosotros mismos en dar excelente servicio al cliente y soporte técnico . Guarantee es válida durante 90 días a partir del día de la entrega.
img

Global Transporte

Nuestro normal envío produce a aproximadamente 254 países {alrededor de | alrededor del | a través el mundo. Tenemos un conjunto de algunos de los naciones a los que nuestro estándar envío produce y el tiempo estimado suministro .
img

Mejor Productos y servicios

descubrirá cientos de miles de servicios y productos en cada categoría. Encontrar lo mejor artículo de esto océano.

Liked By Our Consumers Like You

Más que simplemente elementos geniales . Vea las personas.
Asim H.

Excepcional nada tiene que decirlo crítico realmente excelente para el precio es excelente.

Rachel F.

Excepcional proveedor muy recomendado.

Iaroslav K.

Funciona , yo ordenar el siguiente ya. Ejemplar ! :)

Sophie F.

Muy muy satisfecho con la calidad de artículos sobresaliente Courier llevará al apartamento rápido y rápido. Alcanzado 3 días a Moscú.

Rob C.

¡El paquete alcanzó Cheboksary en 12 días ! Seguido muy bien. Suministro es muy rápido ! Empacado en una caja de cartón gruesa . La clave paquete no está dañada. Como compré, recibí un reloj de pulsera y {una | otra | otra | otra correa más Correas modificar es extremadamente conveniente. En la instrucción hay un idioma europeo. La primera enciende , ciertamente hay un gran cantidad de actualizaciones. El tiempo funciona a través de la aplicación Fundo. En la mano permanecer bien. El peso es pequeño y cómodo. Todas las funciones funcionan. El vendedor y Yo recomiendo . Gracias! :)

Maggie K.

Entregado en un plazo de 10 días. Empacado eficazmente, en una caja de cartón impresa. Se buscan realmente decentes. Cargando magnético, conveniente. La software es clara , hay una opción de idiomas, fácil posicionamiento y regula (dos teclas a la derecha), la pantalla está efectivamente calibrada. Satisfecho!

Philip M.

Disfruto aquello! Tengo normalmente negro y estoy bastante ocupado ahora mismo así que esto topper es Lord enviar para ocultar raíces oscuras . Vino en un campo con una malla defensiva y fácil diseñado papel para ayudar mantén la cover en forma. Simple pero eficiente entonces sostuve el empaque con fines de almacenamiento. El pad combina mi cabeza como un guante y es muy relajado de llevar. No siente pesado y no tomar en cualquier lugar entonces será ideal para aquellos que tienen adelgazamiento de cabello también. Las primeras imágenes son desde que obtuve del cuadro. Antes de implementarlo enjuagué con púrpura exfoliante solo un graso rosa ducha durante unos segundos. Si lo mantenga más largo podría obtener cabello morado . Luego Solía ??hacer el tratamiento en la parte superior con polvo para el cabello. La sombra de ojos mate marrón oscuro funcionaría también. Yo ciertamente comprar otro cuando no puedo usar este 1 más. Gracias.

Mark A.

Hace poco llegué aquí hoy. Encontró su camino a tres veces, muy gordo. Parece bien pero necesito ciertamente probar .

Rick H.

El envío tomó lo que dijo , 3 días. Un ideal oferta y la muy buena calidad, aunque el control sea correcto , parece similar a juguete. El propietario se adapta un óptimo móvil de 6,5 pulgadas. Usted no puede poner cualquier cosa más grande. Las baterías tienen conexión micro-USB para cargar las baterías. El maletín es extremadamente bueno. Crítico que no lo hacen ofrecer cierto cuchillos para esto modelo , solicité el formal guardar de Eachine, y me resolvieron rápidamente. Espero verificar en breve entonces lo haré precio la operación .

Le gustaría obtener este producto ?

¡Cantidades limitadas disponibles! Roborock-pieza de aspiradora Robot XIAOMI S50 S51 Cepillo Lateral filtro HEPA cepillo principal herramienta de limpieza paos de fregona 31 Uds. solo $21.84.

Obtenga la oferta